miércoles, 30 de noviembre de 2011

Centro de Mesa para Fiesta de 15 años

miércoles, 30 de noviembre de 2011
La noche de la fiesta de 15 años es sumamente importante para la quinceañera, ya es su noche especial y dedicada, y no puede salir mal.
Para resaltar en la fiesta, no solamente hace falta un buen vestido, sino que los invitados se sientan bien dentro de la fiesta y cómodos, por lo que una buena decoración es algo tan importante como los demás detalles.
Dependiendo del estilo de fiesta que realices y de los colores que tomemos como ambientación, de ese mismo modo hay que pensar a la hora de elegir los centros de mesa para la fiesta de 15.
A la hora de elegir los centros de mesa, todo puede servir como tal, desde algún centro de mesa de elaboración propia, hasta algunos adornos comprados.
Desde adornos con velas, hasta globos inflados con helio, cualquier centro de mesa que combine con el color del ambiente es bueno.
Siempre es bueno tomar algo original, económico y sencillo, ya que como todos sabemos, para los centros de mesa la originalidad y lo rustico es lo que distingue en las decoraciones de todas las fiestas de 15 diferentes.
Es por eso que si queremos algo económico, traten de ver modelos que les guste para trabajarlos sobre porcelana fría, es una buena opción que no demanda muchos gastos y suele resultar bastante entretenido hacerlos.
A continuación veremos algunos adornos y decoraciones que puedes usar como centro de mesa en tu fiesta de 15 años:









0 comentarios

vestidos para la noche de tus sueños

 
para elegir un buen vestido,tenemos que tener en cuenta la estación y un buen lugar donde realizaremos la fiesta.este elegante vestido estampado es ideal para ciertas ocasiones.se puede lucir de día o de noche.si pensamos en la noche podemos elegir  este precioso vestido con piedras. 




muchas chicas a la hora de sus quince sueñan con algo diferente y cómodo.este vestido tiene todo lo que soñaste,los vestidos cortos y blanco dejan que te veas como una princesa este vestido también le puedes dar un toque de color agregando algún accesorio.








otra opción es este delicado vestido de tulle violeta con un cinturón de raso del mismo tono,para las que se animan a los colores radiantes este seria una excelente elección.no cave duda que tu fiesta tiene que estar a tono con todo,eso hará que te veas con mucho color. 



                  

 


0 comentarios